domingo, 1 de abril de 2012

DESDE PARÍS CON AMOR


Desde París con amor (From Paris with Love)
2010
Francia
DIRECTOR Pierre Morel
REPARTO John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney
GUIÓN Luc Besson, Adi Hasak
MÚSICA David Buckley
FOTOGRAFÍA Michel Abramowicz



James Reece (Rhys Meyers) es un norteamericano que trabaja en la Embajada USA en París.


A escondidas, lleva un tiempo haciendo pequeños trabajos, casi siempre sin importancías, para el servicio secreto de espionaje de su país.
Un dia, recibe una llamada para una misión algo mas difícil, ser el compañero de un agente secreto que acaba de llegar a francia, Charlie Wax (John Travolta), que empezará a enseñarle como es el trabajo de campo de un espía moderno...


Acelerado film de acción. No esperes tramas, que no hay. Lo que parece la subtrama escondida es solo un motivo para que los protagonistas se dediquen a recorrer París acabando con casi todo el que pillen por delante.
¿Es eso malo?.
Por suerte en este caso, no, ya que la película no se toma en serio a si misma, y todo se resume a hora y media de frenetico pasatiempo sin sentido.


Con una cuidada dirección, y sobre todo con un grandisimo Travolta, "Desde París con amor" se convierte en una buena manera de cine de evasión, ideal para algunos momentos.
Todo se reduce a demostrar que en estos tiempos que corren, los espias estilo Bond ya no existen. Por mucho que el personaje de  Rhys Meyers aún lo crea.
Eso si, nada que ver con "Venganza", anterior película de Pierre Morel, que aunque puede parece similar, va completamente en otro sentido.


Posdata: ¿Que es lo que más le gusta al personaje de Travolta?...Una Royal con queso. Grande.


PUNTUACIÓN:

HISTORIA: 6
AMBIENTACIÓN 8

DIRECCIÓN: 7
ACTORES: 8
MÚSICA: 6

 MEDIA: 7

No hay comentarios: