miércoles, 3 de agosto de 2016

OCHO APELLIDOS CATALANES




OCHO APELLIDOS VASCOS (ESPAÑA 2015)
DIRECTOR EMILIO MARTINEZ-LAZARO

Si la primera ya era mala, esta segunda parte, que ha sido capaz de que los que adoraron la primera aborrezca esta continuación, trae todo lo peor, pero elevado al cuadrado, y sin una pizca de algunos buenos chistes, que si incluía la anterior.

Obviamente, el objetivo, volver a arrasar en taquilla, pues se consiguió, aunque supongo que ya la serie está finiquitada, menos mal, y algunos de los actores que salen en ella, casi que lo mismo.

No voy a repasar o terminar de hundir los errores de la película, ya que son evidente, y seguramente es lo que os habreís hartado de leer en otros sitios o criticas.
Yo prefiero detenerme en preguntar, ¿donde esta aquel director de aquellas películas como "Las 13 rosas", "La voz de su amo" o "Carreteras secundarias"?
"El otro lado de la cama" era igual de pastelosa, pero por lo menos fué original (aunque despues lo echará todo a perder con una nueva segunda parte indecente con ganas de rascar más dinero en los cines), pero estas dos de los apellidos, está en la linea para hacerle la cruz como director. Esperemos que en la proxima, se desquite con algo digno.

Sobre Karra Elejalde lo mismo casi, una pena que un actor con la filmografía y los papelones que tiene, tenga que ser reconocido y salte a la fama (por lo menos para el público que antes nunca veía cine nacional) ahora por esto.

No hay comentarios: