lunes, 10 de abril de 2017

BLACKHART-AMENAZA EN LA RED


BLACKHAT-AMENAZA EN LA RED (2015)
USA
DIRECTOR: MICHAEL MANN
NOTA: 0/4

¿Es el mismo director este que rueda tan mal, con desgana y hasta con mala tecnica el mismo que nos regaló clasicos como Heart, El Dilema o Collateral?
Es el mismo, sin duda, pero no lo parece.
Blackhat - Amenaza en la red ya desde su nefasto titulo (y, como casi siempre, peor traducción) nos pone en aviso de lo que vamos a ver.
Y no es otra cosa que es, desde una escena inicial extraña, fea e inexplicable en la filmografía de su director, hasta una trama anodina y aburrida, con una presentación de personajes eternas y sin sentido, y una relación que nace como las esporas, sola, casi sin mediar palabras entre los protagonistas de la misma, y que parece solo la excusa para escenas (livianas) de cama y poco más.

O el villano, un villano del que sabemos poco, con un plan poco definido, y al que solo se le dedica algo de atención en el último tercio, cuando los protagonistas son capaces de descubrirlo y desmontarlo en poco más de 10 minutos de metraje.

¿Que nos queda entonces?
Poca chicha, más allá de alguna buena escena de acción, pero que no permiten darle siquiera un aprobado a este fallido film.
Y que tenga cuidado su director, porque Blackhat - Amenaza en la red es de esos fiascos capaces de arruinar la carrera de cualquiera.


No hay comentarios: