miércoles, 5 de abril de 2017

LAS ÚLTIMAS SUPERVIVIENTES


LAS ÚLTIMAS SUPERVIVIENTES (2015)
USA
DIRECTOR: TODD STRAUSS-SCHULSON
NOTA: 3/4

Películas de personajes que se meten dentro de una pelicula ha habido muchas, con ese gran  "clasico" que es el "El último gran heroe" en cabeza si hicieramos un rankig.
"Las últimas supervivientes" se une a esa lista, pero añadiendole algo tan friki al asunto como son las películas slasher de mediados de los ochentas.

Partiendo de una idea con gracia (una muchacha con algunos amigos se "mete" dentro de una película que hace 20 años protagonizó su madre), estamos ante un verdadero homenaje a ese tipo de cine, malo, con guiones y dialogos horribles, pero divertido en el fondo.
Todo en la película se va al garete cuando los personajes "reales" meten mano en la trama de la "pelicula", haciendolo todo aún más complicado.

La primera parte es realmente muy buena, tanto el inicio, como el shoch de los protagonistas a verse en ese mundo (la escena en que cada 94 minutos vuelve a pasar la furgoneta es genial).
Despues, aunque tiene una leve bajada de ritmo, el final cumple, y logra cerrar con exito una película que entretiene y le dá al espectador una buena ración de humor y un poquito de gore.

Tiene, eso si, un problema, y es sobre todo para algún seguidor del cine de terror que se acerque esperando una revisión/recreación seria de aquellas películas.
No es esa liga en la que juega, y en definitiva, el chasco y hasta los "chistes" pueden terminar sentado mal a este tipo de espectador.

Para recordad los actores, sobre todo la joven protagonista, y la dulce belleza de Malin Akerman.


-Esto te lo quiero decír porque soy la mala, vamos por la mitad de la película y sé que me queda poco para morir...





No hay comentarios: