miércoles, 31 de enero de 2018

LA LLAMADA



LA LLAMADA 
ESPAÑA (2017)
DIRECTORES:JAVIER AMBROSSI, JAVIER CALVO
NOTA: 1/4

Esperaba mucho de este película, que con tantas criticas buenas, y lo bien que fué en taquilla, realmente pensaba que iba a ser un musical conseguido.
Por desgracía, y aún considerando que la película es visionable (aunque con importantes bajadas de ritmo), sobre todo por las actrices, reconozco que, durante la mayor parte del metraje, en general, me he aburrido bastante.
Puede ser que a mi la religión nunca me ha atraido, y aunque debajo del guión se nota cierta anti-religiosidad (Dios se parte de risa y se va cuando la protagonista le reza, como le dice la monja), tanto tema eclesiastico me saca totalmente de la película, y me hace perder la atención.

Para colmo, debo de reconocer que la selección de las canciones me parecen horribles, con un estilo de música popero, que da mucha grima.

¿Que me queda, entonces?
Pues el trabajo del reparto.
Macarena García, en su linea. No es una mala actriz, pero es muy resultona. Por desgracía, me da que muchos la están endiosando demasiado pronto, y eso a la larga, puede ser peor.
Belén Cuesta algo exagerada, y aunque tiene gracía, su actuación anda pasada de rosca en algunas escenas.
Gracia Olayo, veterana siempre de segunda linea, que por lo menos esta película le ha dado algo más de fama, que se lo merece.
Me dejo a la mejor para el final, Anna Castillo, una actriz que, si logra no esquivocarse más en la elección de trabajos, puede llegar muy lejos.


-¿De que Señor hablamos...



No hay comentarios: