miércoles, 1 de noviembre de 2017

FAST FOOD KILLER



FAST FOOD KILLER (DRIVE THRU)
USA (2007)
DIRECTORES: BRENDAN COWLES, SHANE KUHN
NOTA: 0/4


Tipico Slasher (un asesino mata a jovenzuelos), pero de quinta o sexta generación, venido a menos.
Este tiene la "novedad" de que el asesino es un payaso de una cadena de hamburguesas, a similitúd de la más famosa empresa de comida basura.
"La comida rapida puede matar" es una de las (muchas) frases ingeniosas (otras no tanto) que el payaso suelta durante la película, y el titulo viene a decír lo mismo.

Cuando uno descubre que los dos directores son en realidad aficionados del género, y que nunca antes (ni nunca más) habían rodado otra cosa, ya entiende el motivo de tal desastrosa película cinematrograficamente hablando, y en la inexistente dirección de actores, con un reparto que anda muy perdido.
FAST FOOD KILLER no deja de ser una película domestica, rodada por dos colegas que quieren llevar su sueño a hacerse realidad, que no es otra cosa que tener a un payaso matando. Como consiguieron el dinero para terminar rodandola con un equipo profesional y llegar a estrenarla es un gran misterio.

Teniendo todo esto claro, el film es una autentica chorrada, que toma todos los topicos de estas peliculas (personajes jovenes repelente, dialogos imposible, asesino inmortal, policía inutíl)  pero rodados sin ningún tipo de talento.
No único resañable son las formas en las que el payaso mata, siendo alguna realmente cutre y mal creadas, pero muchas veces en este cine, de cutre te terminas riendo esperando ver la siguiente tontería que se les ocurrió a la pareja de directores (que además firman el guión).

Cervezas, patatas, y algúna compañia con ganas de reirse es lo único que puede salvar el visionado de esta hamburguesa doble de ranciez, con mucho queso y ketchup, mucho ketchup.


-!El empleado del mes os va a partir el culo...!

No hay comentarios: